viernes, 5 de abril de 2013

A r m y



Hi guys! I hope you are enjoying the weekend! The weather in Virginia is crazy! On Thursday was snowing and yesterday the temperature rose to 20 degrees! I don´t know any more what clothes should I choose when I get up :) Today I show you an outfit in khaki and earth tones, with cargo pants and one of my favorite sweaters for this season, I love the rhinestones on the shoulders. When we went to take the pics we were lucky to find a military group and, as the look of today is somewhat related to this atmosphere, we included them in the shooting! Hope you like the photos and the outfit! See ya in the next post!

Hola a tod@s! Supongo que estaréis disfrutando a tope del fin de semana! El tiempo en Virginia está loco! El jueves cayó una nevada impresionante y ayer subieron las temperaturas a 20 grados! Ya no sé que ropa voy a escojer cuando me levanto :) Hoy os traigo un outfit en tonos caqui y tierra, con pantalón cargo y uno de mis sweaters favoritos de esta temporada, me encanta la pedrería que tiene en los hombros. Cuando fuimos a sacar las fotos tuvimos la suerte de encontrarnos a un grupo de jóvenes de la academia militar de la universidad de Virginia Tech, y como el look de hoy esta un tanto relacionado con esta atmósfera, los incluímos en el shooting! Espero que os gusten las fotos y el outfit! Hasta el próximo post! 






















Sigue a Bymedidri en / Follow Bymedidri on



































16 comentarios:

  1. Me encanta el jersey con la pedrería en los hombros!!! Y me parece genial combinarlo con un pantalón tipo militar! Te sigo para no perderme ninguno de tus looks!
    Besos :)
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look,
    te descubro hoy y te sigo en google, me gusta tu estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey,vas muy estilosa con esas prendas.Un beso y buen finde.


    http://roperochic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por aqui el tiempo tb esta un poco loco, estas muy guapa y las fotos muy chulas, te he dejado un premio en mi blog besos.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Que ilusión, un premio!!! :) Ahora mismo me paso. Muakisss

      Eliminar
  5. Pero que guapisima!!!! y buena idea hacer las fotos con un look militar y los soldados detras!!! cada vez que veo tus fotos me dan unas ganas de volver a USA!! me encanta ese pais!! (menos la comidad jajaj) un besazo guapa espero que estes pasando un genial domingo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tienes razón, aqui en USA hay muchas cadenas de comida rapida que nosotros procuramos no pisar! Lo que hacemos es cocinar en casa y comer en restaurantes que sabemos que nos gustan! Lo bueno es que hay muchisima variedad donde elegir! Feliz finde para ti también! Besotesss

      Eliminar
  6. Qué guapa estás y el jersey me encanta!!
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. unas fotos preciosas
    un look muy comodo y acertado

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. beautyfull!

    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar