lunes, 26 de agosto de 2013

White & Gold


Hello everybody! It´s been a while since I didn´t updated the blog, but I was looking forward to do it! I hope you have enjoyed the summer!! Although it is almost September the weather is still very good, at least here in Spain. 
Today I show you a look that I love for its brightness. White is one of my favorite colors in summer as it looks better on me when I'm tanned. I chose golden accessories, and as protagonists these Oakley sunglasses. I can´t take them off! Hope you like it! Kisses & hugs. 

Hola a tod@s!! Hacía ya un tiempo que no actualizaba el blog, y la verdad, lo echaba mucho de menos!! Espero que hayais disfrutado mucho del veranito, y que lo sigais haciendo!! A pesar de que estamos a las puertas de septiembre el tiempo sigue siendo muy bueno, por lo menos aquí en Galicia¡¡
Os dejo con un look que me encanta por su luminosidad, el blanco es uno de mis colores preferidos en verano, ya que me favorece mucho más cuando estoy un poquito morena. Los complementos los he elegido en dorado, y como protagonistas estas gafas de Oakley que no me quito de encima! Mil besoss










Sunnies/Gafas: Oakley
Sweater: Zara
Skirt/Falda: Zara
Bracelet: Parfois










5 comentarios:

  1. Lucia que guapa estas! me encantan tus lentes, yo también quiero ese skort!!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!!! Ya te echaba de menos!!! Me encanta el look, tengo ese skort y no se me había ocurrido ponerlo con una sudadera... Esa que llevas me encanta!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Como siempre muy guapa.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. buena vuelta, disfruta de galicia
    la sudadera es preciosa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho tu estilo yo iba a comprarme esa falda pantalón en azul pero como empece a verla en todos los blogs al final no la compré.

    Descubre mi nuevo blog. Trata sobre la moda sencilla para gente sencilla.
    Te sigo y si te gusta mi blog no dudes en seguirme.

    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar